Reserva por mail
Alcanfores 373 Miraflores - Lima, Perú +51 1 2378385

Reservación








    Nosotros

    Hacerlo sostenible, cuidando el medio ambiente y brindándoles una experiencia marina completa.

    Reciclandonuestra casa

    Intentamos día a día hacerla lo más sostenible posible. Aún tenemos mucho por hacer para seguir ayudando con la conservación de nuestro mar; es lo que nos toca, y de alguna manera poner nuestro granito de arena creando conciencia en esta misión.
    La decoración ha sido rescatada y reciclada del mar, buscando darle una segunda vida a estos elementos que ya no eran utilizados. Cuando vean las lámparas hechas a mano de pedazos de madera recogidos en diferentes playas de nuestro litoral, los remos y pedazos de botes que han pasado décadas en el mar, entenderán la dedicación que tenemos por el mar. Barra Maretazo es un lugar donde puedes ver, sentir y saborear el mar.

    Conocenuestro equipo

    Nuestro objetivo es que desde que ingresa todo aquel que nos visita, sienta una buena vibra. Para lograrlo necesitamos que todo el equipo esté feliz, motivado y remando en la misma dirección. Cuando se acepta el ingreso de un nuevo integrante a nuestro equipo, lo hacemos comenzando por la persona, por el ser humano, siempre identificando que tenga pasión por lo que hace y que se identifique con la visión y cultura de la empresa; ¡el resto se aprende!

     

    Nuestrapropuesta

    Hacerte sentir como en casa, en un ambiente familiar. Desde que ingresas buscamos transportarte a la sensación de estar en un puerto del norte del Perú; que los chicos siempre te reciban con una sonrisa y buena energía. En Barra Maretazo te brindamos comida marina respetando el medio ambiente, las vedas y el cuidado del mar, siempre con productos frescos y de la mejor calidad, pero sobretodo preparados con mucho cariño.